futbolecuador.com - ¡Renovado el ataque del Ponchito!
Mushuc Runa
Ambato,Lunes 20 Enero 2020, 15H08

¡Renovado el ataque del Ponchito!

Mushuc Runa se refuerza con dos delanteros ecuatorianos para el 2020

Juan José Govea

Luego de que la directiva lo analizara puertas adentro del equipo, se tomó la decisión de ir en busca de refuerzos para la zona ofensiva. Y este lunes, el alto mando de Mushuc Runa llegó a un acuerdo para reforzar su ofensiva con dos delanteros nacionales.

Después de que en la temporada 2019 jugara por primera vez la Copa Sudamericana, quedando eliminado en primera ronda ante Unión Española de Chile, en el Mushuc Runa Sporting Club aspiran a conseguir una nueva clasificación internacional en la temporada 2020.

Y para ello han reforzado su línea de atacantes con dos delanteros ecuatorianos, según lo ha dado a conocer este lunes radio Stereo Fiesta de Ambato (94.F FM), confirmando la llegada de Juan José Govea y Esteban De la Cruz a las filas del Equipo del Ponchito.

Govea llega procedente de Independiente del Valle, con el que se coronó Campeón de la Copa Sudamericana 2019 y registró 13 actuaciones con 4 goles anotados en la LigaPro Banco Pichincha. Por su parte, De la Cruz viene del CD Olmedo, con el que cumplió 10 actuaciones y anotó 2 goles en el Torneo de la Primera A en 2019.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com