futbolecuador.com - Deportivo Táchira logra el resultado que más de temía en Emelec con sello ecuatoriano (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Táchira-Venezuela.,Miércoles 18 Mayo 2022, 21H07

Deportivo Táchira logra el resultado que más de temía en Emelec con sello ecuatoriano (VIDEO)

Renny Simsterra entró y le puso la guinda al pastel en goleada Aurinegra para trepar al segundo puesto

Renny Simisterra 3

Este miércoles, también en el marco de la Copa Libertadores de América, el elenco del Deportivo Táchira consumó el resultado que se temía en el Club Sport Emelec, jugando en casa contra Independiente Petrolero.

El elenco del Deportivo Táchira, cuadro en el que Renny Simisterra ha sido un buen aporte desde su llegada, goleó por tres a cero al Independiente Petrolero de Nixon Folleco, y escaló al segundo puesto del grupo.

 

Renny Simsterra, que esta vez no inició como titular, le puso la guinda al pastel al convertir la tercera Aurinegra, que previamente había celebrado gracias a un doblete Hernández.

 

Renny Simisterra hizo los deberes pese a que ingresó al cambio. El delantero de nacionalidad ecuatoriana recibió el visto bueno de su entrenador y cumplió a cabalidad desde los 74 minutos de este partido.

 

En la otra orilla, el lateral derecho también ecuatoriano, Nixon Folleco, inició como titular en el Independiente Petrolero de Bolivia, pero su técnico lo relevó cuando el reloj marcaba el minuto 77.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Táchira: Valdés; Camacho, Flores, Marrufo y Benítez (Hernández); Cova, Hernández (Figueroa), Chacón (Fernández) y Gutiérrez; Uribe (Renny Simisterra) y Farías (Garcés).

 

Independiente Petrolero: Ayala; Nixon Folleco (Ali), Rioja, Chiatti y Silva; Avilés, Melgar (Florenciañez) y Campos (Acuña); Correa, Buter (Pinedo) y Ramírez (Medina).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar