futbolecuador.com - Deportivo Táchira recibió una paliza del campeón defensor (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Táchira, Venezuela,Miércoles 06 Abril 2022, 21H17

Deportivo Táchira recibió una paliza del campeón defensor (RESUMEN)

Renny Simisterra tuvo minutos en un duelo que se puso cuesta arriba pronto

Renny Simisterra 2

Los Aurinegros sabían que este debut por la Libertadores iba a ser bastante complicada pues no contaban con los argumentos como para hacer de las suyas. Palmeiras demostró que otra vez va por la corona con un contundente cuatro contra cero.

Recital de fútbol durante la primera mitad cortesía del visitante durante la primera mitad para abrir rápidamente el marcador por medio de Eduardo Pereira en ocho minutos. Un aguerrido Rapahel Veiga fue el responsable de ampliar diferencias en 35 minutos.

 

Palmeiras siguió con su dominio durante la etapa de complemento para poder dejar todo liquidado sin necesidad de despeinarse. A los 48 minutos, Rafael Navarro no perdonaba con su disparo. Cinco después, este mismo clavaba la cuarta.

 

Renny Simisterra ha disputado poco más de veinte minutos con poco por hacer dentro del campo de juego. Ya el pleito estaba liquidado desde hace rato y hasta pensar con descontar, parecía algo ilógico con la diferencia abismal entre equipos.

 

Alineación Deportivo Táchira: Varela; Restrepo (Calzadilla), Quintero, Marrufo; Camacho, Chacón (Arace), Flores, Figueroa (Fernández), Benítez (Garcés); Cova, Farías (Renny Simisterra).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar