• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Renny Simisterra se quedó con las ganas de enfrentar a Denilson Ovando en Venezuela (RESUMEN)

Renny Simisterra 2

Con solo un ecuatoriano convocado, el Deportivo Táchira (rival de IDV en Sudamericana) empató como local ante el Caracas

No hubo duelo entre compatriotas en la máxima categoría del balompié llanero. Y es que con Renny Sisterra resignado a ver todo el cotejo desde el banco, Deportivo Táchira empataría 0x0 ante el Caracas FC en el que milita Denilson Ovando.

Ambos con el objetivo de aproximarse al podio en la tabla de clasificaciones, el Deportivo Táchira recibió esta noche de viernes al Caracas Fútbol Club en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo cumpliendo con la vigésima segunda jornada de la primera división de Venezuela.

Existía la expectativa de que se pudiera dar un choque entre ecuatorianos en la máxima categoría del balompié llanero, pero Renny Simisterra iniciaría en el banquillo de alternantes del cuadro Atigrado, mientras que Denilson Ovando no entraría en la convocatoria del Avileño. 

Y con Simisterra, delantero machaleño de 24 años, siguiendo toda la acción desde el banco de suplentes, el Táchira y el Caracas terminarían empatando 0x0, resultado que deja al local en el 4to lugar de la tabla y a la visita en el 5to, a 4 y 8 puntos del líder Zamora, respectivamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...