• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Renny Simisterra poco puede hacer con tan pocos minutos en Deportivo Táchira (RESUMEN)

Renny Simisterra

Tardío ingreso del ecuatoriano en empate del Aurinegro contra el penúltimo de la Liga FUTVE

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVE o primera división de Venezuela, con un partido en el que al Deportivo Táchira se le llevaron un punto inesperado.

El elenco del Deportivo Táchira, cuadro en el que Renny Simisterra ha ido perdiendo espacio y oportunidades, no pudo ante el penúltimo de la tabla, la Universidad Central de Venezuela, en cotejo que acabó igualado sin goles.

 

Con este resultado, el elenco Aurinegro ve frenadas sus intenciones de ir a lo alto de la tabla, y se mantuvo en la sexta casilla; lo cual le significa ir a la pelea por la Copa Sudamericana del año 2023.

 

Renny Simisterra, atacante de nacionalidad ecuatoriana, una vez más tuvo que esperar en el banco del Deportivo Táchira, y pese a las evidentes necesidades de gol, apenas ingresó a los 83 minutos de juego.

 

Deportivo Táchira: Varela; Ariano, Gutiérrez (R.Hernández), Hernández y Marrufo (Contreras); Restrepo, Fernández, Garcés y Tortolero (Figueroa); Chacón (Renny Simisterra) y Uribe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...