• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Deportivo Táchira cae previo a la revancha por Sudamericana (RESUMEN)

Renny Simisterra 2

Renny Simisterra no pudo evitar que los líderes los pasen por encima

El Aurinegro no tiene mucho tiene para lamentarse pues dentro de unos días deberán armar las maletas con rumbo a Quito. Esto obligó a adelantar la actividad para visitar antes al Zamora FC quien se despachó con un dos (2) a cero (0) favorable.

Primera parte donde los locales no han estado con especulaciones y fueron los grandes protagonistas dentro del terreno de juego. A la visita los espacios le han venido bien pues han quedado cerca de sorprender con los contragolpes.

 

Zamora fue quien tuvo claridad en el complemento y no dudó en poner a trabajar toda su maquinaria por el resultado. A los 67 minutos, Danny Pérez no perdonaba con un potente disparo a puerta. Casi en la siguiente jugada, Gallardo amplió las diferencias.

 

Renny Simisterra ha debido aparecer como titular en este compromiso donde permaneció en el campo hasta los 54 minutos. Jornada donde las cosas no salieron para el ecuatoriano quien no ha estado fino con la definición para marcar diferencias.

 

Alineación Deportivo Táchira: Varela; Hernández, Gutiérrez, Ariano, Benítez; Cova, Garcés, Fernández (Hernández), Ramírez (Chacón); Farías (Arce), Renny Simisterra (Uribe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...