• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Renny Simisterra luce en triunfo del Táchira con su 7mo gol en la Liga Venezolana! (RESUMEN)

Renny Simisterra 6

El joven delantero ecuatoriano fue titular y hombre clave en el triunfo del Atigrado sobre el Zulia

Sigue aumentando su registro goleador en la máxima categoría del fútbol llanero jugando para el Atigrado. Con Renny Simisterra apareciendo como figura con su gol, el Deportivo Táchira superaría por 3 a 1 al Zulia para trepar al 5to puesto en la Liga Venezolana.

Bajo la consigna de obtener un triunfo a toda costa para no empezar a quedar relegado del pelotón de punteros, el Deportivo Táchira visitó este miércoles el estadio Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo para enfrentarse con el Zulia por la 29na jornada de la Liga Venezolana.

Había tenido acción en la fecha pasada ingresando al cambio al 79’ en la caída por 1 a 0 ante Hermanos Colmenarez del pasado sábado. Y registrando 6 goles en 34 partidos disputados, 8 de ellos como titular, Renny Simisterra volvería a tener la oportunidad de jugar desde el arranque.

Francisco Flores se encargaría de quebrar la paridad con el 1x0 que convirtió al 45’+2 para los locales. Y al 64’, el 9 ecuatoriano de 24 años respondería a la confianza de su DT Alex Pallarés, anotando el 2x0 que enrumbó la victoria para Táchira antes de ser reemplazado por Édder Farías para los aplausos al 80’, llegando a 7 tantos en Venezuela.

Williams Tortolero lo liquidó con el 3x1 al 90'+2, habiendo descontado Guido Rouse al 70'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...