futbolecuador.com - No hubo milagro para Deportivo Táchira que quedó relegado a la Sudamericana (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Martes 24 Mayo 2022, 21H26

No hubo milagro para Deportivo Táchira que quedó relegado a la Sudamericana (RESUMEN)

Renny Simisterra estuvo presente en una dura paliza sufrida en manos del campeón defensor

Renny Simisterra 2

El Aurinegro ya sabe que va a tener actividad un rato más fuera de Venezuela, pero que será en el torneo de segundo orden. Pensar si quiera en un empate fuera de su cancha ante Palmeiras era una utopía. Algo que quedó confirmado luego del cuatro a uno.

Dominio absoluto del dueño de casa durante la primera mitad con un arranque sobrio y donde no han dado lugar a especulaciones. A los quince minutos, Gustavo Scarpa ha sido el encargado de convertir la primera. Sobre los 22 minutos, las cosas mejoraron con el propio jugador y un tanto de penal.

 

Complemento donde Deportivo Táchira ha logrado descontar de entrada con Jean Fran Gutiérrez, pero esto desató la ira de Palmeiras. En 57 minutos, Roni ha marcado la tercera. En 68 minutos, un nuevo penal le permitió a Scarpa marcar la cuarta.

 

Renny Simisterra salió reemplazado cuando faltaba media hora de partido y donde claramente ya no tenía nada que aportar dentro del campo. Ahora deben esperar por el sorteo y lo que el destino les depare en la Sudamericana.

 

Alineación Deportivo Táchira: Varela; Camacho (Hernández), Gutiérrez, Marrufo, Benítez (Restrepo); Colina, Cova, Flores, Figueroa (Ramírez); Arace (Fernández), Renny Simisterra (Uribe).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar