• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Renny Simisterra con ganas de eliminar a IDV con el Deportivo Táchira (ENTREVISTA)

Renny Simisterra 6

“Estuve allí el año pasado y sé que es un gran club, una gran institución, pero ahora le queremos ganar"

Renny Simisterra, delantero del ahora sorprendente Deportivo Táchira de Venezuela, que es la sensación del continente tras eliminar al Santos FC de Brasil, habló sobre el siguiente escollo: Independiente del Valle.

En charla con radio Gran Colombia, Renny Simisterra, hombre importante en el Deportivo Táchira de Venezuela, habló de la felicidad que hay en su equipo por estar en cuartos de final de la Copa Sudamericana, y sobre las ganas que tienen de eliminar a Independiente del Valle.

 

La gesta frente al Santos FC. “Como siempre digo, trabajamos mucho en la semana para conseguir el objetivo y seguir adelante, y en Brasil no fue la excepción. Estamos super felices por lo que hemos hecho con el grupo. Queremos hacer historia”.

 

Sabe lo que significa el Independiente del Valle a nivel de organización. “Yo estuve allí el año pasado y sé que es un gran club, una gran institución. Pero ahora le queremos ganar y seguir avanzando en la copa”.

 

Finalmente, la meta que se trazaron con el equipo venezolano desde el inicio de temporada. “Desde que empezamos en la Libertadores no pusimos una meta: llegar lejos. Se nos dio en la Sudamericana y estamos en lucha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...