• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Rendiría mucho más y mejor en Quito que en Delfín” (ENTREVISTA)

Roberto Ordoñez 15

Agente de Roberto Ordóñez confirma propuestas de la Capital y bromea al compararlo con Omam Biyik

Daniel Chedraui, agente de futbolistas quien representa a Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez, estrella del histórico Delfín Sporting Club 2019 que no seguirá formando parte del Cetáceo para 2020, se pronunció sobre las negociaciones que han iniciado con Universidad Católica y El Nacional.

“Delfín no se ha pronunciado y al no pronunciarse entendemos que no quiere renovar porque en otros años ha sido prioridad Roberto, sabemos que están llevando nuevos jugadores. Se les ha llamado, se les ha pedido la cita pero no nos han dado la cita. Se ha abierto el compás para escuchar otras opciones”, inició el agente de la Tuka en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Le estábamos dando la prioridad a Delfín pero ya que no ha habido acercamiento, analizamos otras opciones que se pueden dar. Otros años hemos tenido opciones de LDU, BSC y Emelec. Y terminó jugando en Delfín”, amplió Daniel Chedraui, quien confirmó que han iniciado negociaciones con Universidad Católica y El Nacional, opciones reales para el futuro de la Tuka. 

“Creo que Roberto rendiría mucho más y mejor en Quito que en Delfín, por la forma de jugar de Roberto. Tiene una resistencia muy alta, a los 34 años todavía corre como corre, en Quito ganaría mas glóbulos rojos y su potencia la va a poder explotar mucho más”, enfatizó el representante del goleador guayaquileño quien registró 10 anotaciones en 32 cotejos con Delfín en la LigaPro Banco Pichincha 2019 que coronó como Campeones a los Cetáceos.

“Esperemos tener un Roberto por 2 o 3 años más, tampoco voy a decir que vamos a tener un Roberto jugando hasta los 40 como Omam Biyik (legendario delantero camerunés)… Donde él vaya, va a tratar de dar todo de él. Eso es lo que me ha dicho”, sentenció Chedraui, adelantando que en los próximos días estará en la capital para definir el futuro profesional de la Tuka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...