• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Renato se impuso en el Duelo de Ecuatorianos! (RESUMEN)

Renato Ibarra 10

Con Alfredo Intriago y Renato Ibarra como titulares, el Atlas venció de visita al FC Juárez

Choque de ecuatorianos en Tierras Aztecas. Tanto Alfredo Intriago como Renato Ibarra aparecerían como titulares en la victoria por 1 a 0 que obtuvo el Atlas de Guadalajara en su visita al FC Juárez, contando con una pizca de fortuna.

El segundo de los dos partidos fijados para esta noche de viernes por la décima segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga MX 2020, tuvo como adversarios al Fútbol Club Juárez y al Atlas Fútbol Club en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en un cotejo con doble presencia ecuatoriana.´

Inamovible para el DT mexicano Gabriel Caballero, Alfredo Intriago aparecería una vez más como titular en la media del conjunto local, mientras que su compatriota Renato Ibarra también sería ratificado en el once ganador del argentino Diego Cocca en el cuadro de Guadalajara.

Ibarra permanecería todo el compromiso sobre el terreno de juego, asediando constantemente el área rival, mientras que Intriago sería reemplazado a cinco del final. Y con el autogol que marcó Mauro Fernández al 10’, al Atlas le bastaría para alzarse con el triunfo por 1 a 0.

Alineaciones

FC Juárez: Palos; Romo, Olivera, Velázquez y Fabián; Acosta (Mañón, 78’), Alfredo Intriago (Rubio, 85’) y Rabuñal; Santos (Armoa, 61’), Lezcano y Fernández (Mendieta, 61’).

Atlas: Vargas; Nervo, Abella, Conti y Angulo; Malcorra (Santamaría, 81’), Lorenzo Reyes e Isijara (Herrera, 90’+2); Renato Ibarra, Márquez (Alan Reyes, 68’) y Correa (Jeraldino, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...