• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Renato Paiva hizo autocrítica por la derrota de IDV y volvió a referirse a su salida (VIDEO)

Renato Paiva

“Yo no quiero salir, pero hay una propuesta. Han venido con mucha fuerza a buscar mi trabajo"

Renato Paiva, director técnico del Independiente del Valle, no se excusó tras la derrota sufrida ante Mushuc Runa, y en rueda de prensa dijo que, más allá de los jugadores lesionados que tiene, la propuesta ofensiva debió ser distinta.

Pasó de favorito a ganar la etapa a nuevamente un club que no depende de sí mismo. El entrenador Renato Paiva también abordó, una vez más, la posibilidad de salir de Independiente del Valle con destino México.

 

Su lectura tras la derrota. “Un partido muy malo de nuestra parte. Muy limitados, con los jugadores que podían jugar. Intentamos encontrar el mejor funcionamiento con Bauman jugando entre líneas y con Jaime entre una línea de cinco de Mushuc Runa”.

 

Hizo autocrítica. “Buen planteamiento defensivo de ellos, que casi no nos llegaron al arco, y nosotros imprecisos y sin contundencia; con poca gente en el área. Nos faltó generar con ideas. Para quien necesitaba ganar para pelear la etapa ha sido muy poco, y yo soy el principal responsable”.

 

Lamentó la cantidad de bajas que sufren. “Estamos en una fase en que debemos pensar en partidos decisivos y cada tres días, como el de Mineiro, éste y el del miércoles, sin jugadores en condiciones para jugar. No tenemos lesiones por nuestro trabajo, y sí lesiones traumáticas como: Previtalli, Faravelli, Marco Angulo y Pellerano, que entró en sacrificio. Es mucha gente, pero es lo que es y nos está tocando. Tenemos calidad y juego para más y no lo hemos hecho”.

 

Finalmente, se refirió otra vez a su propuesta de ir a México. “Yo no quiero salir de Independiente, pero hay una propuesta. Han venido con mucha fuerza a buscar mi trabajo. Los clubes deben entender. He puesto mi cargo a disposición de Independiente. Si salgo, salgo al final de la etapa; si salgo, será después del partido de 9 de Octubre. Entendemos todos que esta cuestión de irme afecta la estabilidad a la continuidad de lo que hacemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...