• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Renato Paiva explica que Grupo Pachuca aún no ha definido el club para Byron Castillo (VIDEO)

Byron Castillo 3

"Se maneja conmigo y con Guillermo Almada, dentro de lo que aún no hay una definición total"

Renato Paiva, director técnico del León de México y ex Independiente del Valle, confesó que Grupo Pachuca todavía no ha definido el destino de Byron Castillo; pese a que ya lo tienen firmado.

Byron Castillo ya es jugador del Grupo Pachuca, así lo corroboró Renato Paiva este día martes en charla con El Canal del Fútbol, pero al mismo tiempo explicó que todavía no se ha definido si jugará en su León o en el Pachuca de Guillermo Almada.

 

El futuro del lateral ecuatoriano. “El Grupo Pachuca tiene un presidente, el señor Jesús Martínez. A partir de ahí se maneja conmigo y con Guillermo Almada, dentro de lo que no hay una definición total de en dónde va a jugar, pero todos saben mi admiración y cariño por Byron Castillo; siempre lo consideré el mejor del campeonato”.

 

El peso de sus prioridades. “Hay una cosa importante que evaluar, que es el cupo de extranjeros. Nuestra prioridad en León serán un central y un delantero. Después iremos manejando los extranjeros que están, si se colocan unos en otros equipos y si se abren plazas para Byron”.

 

Finalmente, su gusto por el fútbol de Byron Castillo desde su estancia en Ecuador. “Es un jugador que me gusta mucho y que me ayudaría mucho para la competencia interna con Ramírez. De eso no hay ninguna duda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...