futbolecuador.com - “Probamos en Asunción que no existe el mito de la altitud” (VIDEO)
Independiente del Valle
Porto Alegre, Brasil,Martes 13 Abril 2021, 19H28

“Probamos en Asunción que no existe el mito de la altitud” (VIDEO)

Renato Paiva e Independiente motivados para buscar la clasificación en Libertadores

Renato Paiva 6

Los Rayados del Valle aguardan por el partido de revancha frente al elenco Gaucho. Sobre los percances que les ha tocado vivir no quieren lamentarse y prefieren apuntar de lleno al aspecto deportivo. Están a noventa minutos de un nuevo objetivo cumplido.

Renato Paiva habló en rueda de prensa virtual donde reveló la clave en la mejoría de uno de sus titulares. “Faravelli (Lorenzo) estuvo muy activo desde el primer partido con Orense. Los balones que ha tenido antes del primer gol, no entraban. Más que yo, él entendió lo que nosotros queríamos, tiene mucha capacidad técnica. Añadimos que tenga un radio de acción mayor para que aparezca cerca del área más veces”.

 

El grupo aprovechó estos días para analizar bien a su rival y no cometer errores. “Los veo muy bien, con la responsabilidad del partido en frente. Saben quién está del otro lado y que el resultado está abierto. Son conscientes del partido hecho en Asunción y lo que jugamos. Gremio tampoco va a ser igual porque venía con bajas. Va a ser un partido muy difícil. La localía se siente menos porque no tienen público”.

 

El estratega siente que Independiente ha mostrado que puede jugar en cualquier campo y esta será la consigna para afrontar la vuelta. “Probamos en Asunción que no existe el mito de la altitud. Demostramos que incluso podemos hacer partidos mucho mejores. Nos genera confianza lo que hemos hecho, pero vamos a esperar a un rival fuerte y que buscará el gol para anular la ventaja que tenemos”.

 

Y respecto al retorno a Ecuador, Paiva ya siente que afectaron al club con la suspensión del juego en Quito y ahora, confía que no les hagan problemas en su retorno al país. “Es una decisión de autoridades y prefiero no comentar. La dirigencia está trabajando en eso y toda esta situación la siento mal. Es una tremenda injusticia lo que le han hecho a Independiente del Valle. Hay que tener sensibilidad y coherencia para tomar decisiones. No tenemos un caso de Covid y en el club no nos arriesgamos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com