• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“Perder puntos para ambos será un paso totalmente negativo” (ENTREVISTA)

Renato Paiva 7

Renato Paiva DT de IDV palpita un duelo intenso ante Liga que será determinante para los dos equipos

Renato Paiva, estratega de Independiente del Valle, en diálogo con los medios de comunicación, se refirió a lo que será el duelo ante Liga de Quito por la fecha 11 de la Serie A.

Sobre como el avizora el desarrollo del encuentro manifestó. “Yo creo que va a ser un partido abierto, ya que los dos equipos necesitan ganar, perder puntos para ambos será un paso totalmente negativo para poder pelear por el primer lugar. Los dos equipos irán a buscar la portería adversaria, vamos a intentar que Liga no juegue, nosotros tener mucho tiempo el balón y generar las oportunidades”.

 

“El partido será dividido, habrá momentos para Liga otros para Independiente, la cuestión aquí será el tiempo que cada equipo esté por encima del otro. Los detalles van a ser muy importantes, gestionar un partido muy importante como lo es, será la clave. Sabemos que va ser difícil porque del otro lado está un gran equipo y un tremendo entrenador”, acotó el timonel del Negriazul.

 

En cuanto a lo competitivo del certamen nacional explicó. “Para ganar el torneo o llegar al primer lugar debes estar preparado para todos los equipos. El equipo que quiere ser campeón debe asumir protagonismo en todos los partidos”.

 

Con respecto a lo duro que será enfrentar a Los Albos el DT dijo. “Será una gran prueba ante Liga porque sus jugadores son muy peligrosos. Son dos grandes equipos y ninguno puede perder los puntos. Una victoria dejará al otro muy atrás para pelear en la etapa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...