• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Estoy orgulloso del trabajo que vienen haciendo” (ENTREVISTA)

no image

Renato Paiva destacó la actitud del plantel de Independiente para lograr el triunfo

Se rompió al fin el maleficio para los Negriazules que habían tenido un arranque de torneo un tanto amargo. No hay mayor tiempo para celebraciones pues se viene el desagío por la Libertadores ante Unión Española, el próximo martes.

Renato Paina evaluó en rueda de prensa lo hecho por Independiente ante Mushuc Runa. “Geovanny (Cumbicus) me ha sorprendido con la línea de cinco, no lo estábamos esperando. Eso nos complicó en algunas ocasiones con esa última línea pues con un 4-3-3 deja mucha posibilidad a sus defensas para cubrir. Teníamos que generar superioridades para encontrar espacios”.

 

El estratega ha destacado a Pellerano como el líder en mediocampo para encaminar e resultado para el grupo. “Antes del primer gol, tuvimos dos oportunidades increíbles. Creyendo siempre que estábamos generando y jugando. Pelle ha traído la experiencia que nos puede dar y gracias a Dios la victoria. Veníamos de un mal partido con Orense y ante Macará, con un resultado que no reflejó lo que vi”.

 

Paiva aplaude a sus dirigidos pues han mantenido el compromiso en los entrenamientos pese al inicio accidentado. “Vamos a hacer nuestro trabajo y buscamos el equilibro de un equipo de fútbol. Después del primer partido no generamos lo que hicimos en pretemporada. La reacción tras la pérdida no ha sido buena. Los jugadores han tenido una respuesta increíble. Ahora hemos jugado muy bien. Estoy orgulloso del trabajo que vienen haciendo”.

 

El timonel ya apunta a la Libertadores ante Unión Española que reconoce no tienen mayores referencias de un club que no juega desde mediados de febrero. “Cuando juegas tras una victoria es diferente aunque el equipo lo hizo bien tras las derrotas. La confianza es algo mental y será un partido distinto en una competición donde queremos estar. El rival nos merece respeto, pero cero miedo. Vamos a hacer lo nuestro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...