futbolecuador.com - “Debemos corregir lo que no hicimos bien en Brasil” (VIDEO)
Independiente del Valle
Quito - Ecuador,Lunes 10 Mayo 2021, 20H01

“Debemos corregir lo que no hicimos bien en Brasil” (VIDEO)

Renato Paiva considera IDV mostrará una imagen distinta ante Palmeiras

Renato Paiva 7

Los Rayados juegan un duelo decisivo que podría definir su futuro dentro del grupo. Es su último cotejo como locales y será importante alcanzar los tres puntos. El grupo llega motivado tras los últimos resultados con la mentalidad de hacer un partido lo más perfecto posible.

Renato Paiva habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones del último juego disputado por Independiente y lo que se vendrá por Libertadores. “Hemos sufrido un gol y Liga no generó muchas situaciones. Estaba identificado como Liga jugaba y podría dañarnos. En cuestiones de organización defensiva me quedo con una nota muy alta, sobre todo por lo realizado en el segundo tiempo. Mañana será diferente porque juegan distinto, la exigencia será la misma”.

 

El entrenador reconoce que la agenda apretada limita al club a tener mayor trabajo en campo y en consecuencia, apuntan a trabajar en otros aspectos. “No puedes entrenar mucho y recuperas bastante, es lo que debes de hacer. Se trabaja en cuestiones estratégicas y luego escogemos jugadores por la seguidilla de partidos. Hay que percibir quien está más fresco, quien puede interpretar mejor la estrategia y escoger un once”.

 

Paiva no ve el juego contra el Verdao como una revancha pues sabe que hay aspectos de más relevancia para el club. “Es una palabra muy fea en el fútbol y no estoy de acuerdo. Veo este partido como otra oportunidad para medirnos contra Palmeiras. Ahora en condiciones diferentes, vamos a percibir la influencia de la cancha sintética en el partido y nuestro equipo. Abel me dijo que no éramos los únicos”.

 

El timonel apunta a tomar la iniciativa y reducir al máximo, el margen de error frente a sus rivales. “Mañana tenemos el fantástico césped de Casa Blanca y la altitud también. Debemos corregir lo que no hicimos bien en Brasil”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com