• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Nos preocupa en este momento ganar” (VIDEO)

Renato Paiva 2

Renato Paiva confía en hacer un buen papel con Independiente del Valle en Libertadores

El Rayado ya se encuentra en suelo chileno y aguarda por su debut internacional. Por unos días hay que centrarse en un objetivo distinto con la gran consigna de volver a demostrar que el Mata-Gigantes quiere volver a estar en boca de todos.

Renato Paiva habló en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de lo que será este duelo para Independiente del Valle. “En Libertadores es una competición diferente y más en una eliminatoria, no creo que Unión Española en su casa, va a hacer lo mismo que otros equipos. Van a intentar ganar el partido y tener una estrategia ofensiva para tratar de resolver la llave aquí”.

 

El entrenador es franco al mencionar que mayores referencias no tienen de sus rivales. “El entrenador solo ha disputado dos juegos de campeonato y han llegado muchísimos jugadores. Es casi un equipo nuevo y creo que en el once inicial estarán 4 o 5 jugadores del año anterior. Ellos han empezado a entrenar hace dos semanas y no hay partidos para observar”.

 

Paiva sabe que el legado de los Rayados es grande en el continente e intenta que ese mismo estilo se vuelva a ver. “Es una filosofía que este club ya tiene antes de que yo llegara. Es algo con lo que me identifico y por eso me han invitado a ser el entrenador. No quiero ganar el campeonato de la posesión porque eso no existe. Es una estrategia que nos garantiza cosas. No es fácil jugar contra equipos que se cierran y solo esperan por el error de Independiente”.

 

El DT tiene claras las prioridades a corto plaza para que pueda desarrollarse el proyecto con normalidad. “Entiendo y sé que en el alto nivel no hay mucho tiempo, y hay que ganar. Nos preocupa en este momento ganar y tratar de implementar la idea de juego que queremos en la forma ideal. Es cuestión de conexiones y trabajo diario”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...