• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“Comenzamos a tener finales” (VIDEO)

no image

Renato Paiva admite que Independiente necesita el triunfo ante Universitario para seguir con vida en Libertadores

Los Rayados ya se encuentran en Lima donde este martes se juegan una gran oportunidad para mantenerse con posibilidades en la Libertadores. No hay más oportunidades en caso de fracasar y por lo tanto, habrá que afrontar con responsabilidad el desafío.

Renato Paiva habló en rueda de prensa virtual donde admitió que este cierre de mes, es de vital importancia para Independiente en todos los frentes. “Veo muy bien al equipo. Los resultados de Defensa y Justicia más los de Palmeiras, comenzamos a tener finales. En Liga Pro, después de la derrota en Manta fue igual. Este club está acostumbrado a estos momentos y lo hemos demostrado. Siento a los jugadores con la responsabilidad de jugar estos partidos”.

 

El estratega se refirió a sus delanteros principales donde se ha generado una competencia sana. “Son momentos de temporada. Ningún equipo consigue mantener un nivel estable o jugar siempre bien. En cuanto a cuerpo técnico, una de mis funciones, es elegir a los mejores para cada partido. Lo hago acorde a lo que veo en los entrenamientos. Brian pasó por un momento menos bueno y Joffre esperaba por su oportunidad, ahora aparece como solución”.

 

Paiva dio su parecer de Universitario, equipo al que guarda mucho respeto. “Veo un partido muy difícil. Basta mirar lo que pasó con Palmeiras que han tenido una reacción muy buena y con; Defensa y Justicia. Es un equipo de gran calidad y bien entrenado. Es difícil de controlar porque no es previsible. Presiona en la salida de balón, estamos preparados para esto. Espero que tengamos creatividad, claridad e inteligencia para desbordar un equipo que será difícil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...