• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Ha cambiado radicalmente” (FOTO)

no image

Renato Ibarra vuelve a ser portada en México ahora que anuncian que se quedará en el América

Si bien lo habían separado “indefinidamente” de sus filas por el escándalo de violencia de género en el que se vio implicado, en México ahora apuntan a que Renato Ibarra se quedará en las filas del América, equipo con el que tiene contrato hasta 2023.

Diario ‘Récord’ de México tuvo hoy en su portada a Renato Ibarra, asegurando que “el panorama ha cambiado radicalmente” para el extremo ibarreño de 29 años en Coapa, ya que “en agosto quedaría libre de antecedentes penales” y la directiva del América estaría planeando que vuelva a sus filas para la segunda mitad de esta temporada 2020.

El medio citado apunta a que la directiva del América “ha reconsiderado su postura y pretende tener al futbolista ecuatoriano jugando de nuevo con las Águilas”, aclarando que “el conjunto americanista nunca rescindió el contrato a Ibarra, como se especuló en diversos medios, pues buscó poderlo vender al término del actual torneo (a mitad de este 2020)”.

“La opinión pública sentenció con la acusación de la ex pareja del futbolista como irrefutable la salida del ecuatoriano… Al tener vínculo laboral vigente y por ser una de las compras más altas del club en los últimos torneos, el precio de Renato es elevado. Se ofreció, pero no ha llegado comprador interesado en pagar lo que piden las Águilas”, recalca diario ‘Récord’.

Y es que el factor que está pesando en la decisión del América, es justamente el económico. “Las Águilas contemplan ahora que se quede en sus filas, en caso de que no llegue una oferta que llene las expectativas de club y del propio jugador, situación que luce lejana dados los cambios que la contingencia provocará en la economía del fútbol”, culminan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...