• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Renato Ibarra volvió con el perdón del Azteca y un golazo para el América! (VIDEO)

no image

Las Águilas castigaron a un mezquino Xolos de Fidel Martínez y Eryc Castillo con La Liebre como protagonista

Una jornada emotiva, comentada y discutida se vivió este domingo en el estadio Azteca, donde el América de México hizo respetar su casa, pero con el aditamento del regreso a las canchas de quien fue su ídolo y ha sido criticado.

Renato Ibarra ha vuelto a las canchas con la camiseta del América de México. En medio de las críticas, por el episodio del violencia familiar que saltó a la palestra el año anterior, ecuatoriano fue determinante en el triunfo dos a cero sobre los Xolos de Fidel Martínez y Eryc Castillo.

 

Sebastián Córdoba, en los minutos finales del partido, por la vía del tiro penal y cuando todo apuntaba a que sea un injusto premio para el mezquino planteamiento de Robert Siboldi con el Tijuana FC, fue el autor del tanto de las Águilas. Ya en los descuentos, La Liebre le dio la razón al entrenador Santiago Solari, al convertir el tanto de la tranquilidad.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, Alex Renato Ibarra, recibió el perdón del estadio Azteca, y fue ovacionado por la hinchada del América en su ingreso a la cancha a los 73 minutos. Ya en cancha fue determinante para destrabar un partido que se les hacía imposible a sus compañeros.

 

Ya en la orilla de Xolos, el entrenador Robert Siboldi, de nacionalidad uruguaya, nuevamente probó su animadversión contra los ecuatorianos, dejando en la banca a Fidel Martínez y Eryc Castillo pese a que los necesitaba. Antes ya lo hizo con Brayan Angulo en Cruz Azul.

 

Alineaciones.

 

América: Guillermo Ochoa; Sánchez, Valdés, Aguilera y Reyes; Sánchez, Pedro Aquino, Mauro Lainez (Fidalgo) y Sebastián Córdoba; Henry Martín (Renato Ibarra) y Roger Martínez (Federico Viñas).

 

Xolos: Jonathan Orozco; Víctor Loroña, Víctor Guzmán, Rak, Tercero y Bryan Angulo; Pévez, Rivera (Barbona) y Rodríguez (Marcel Ruiz); Manotas (López) y Ortiz (Julio Cortizo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...