futbolecuador.com - Todo es muy injusto (ENTREVISTA)
En el Exterior
México DF-México.,Jueves 16 Abril 2020, 16H05

"Todo es muy injusto"

Renato Ibarra rompió el silencio después del escándalo por presunta agresión

Renato Ibarra 3

Renato Ibarra finalmente rompió el silencio después de lidiar con un juicio por presunta agresión a su ex pareja. El futbolista ecuatoriano dio su verdad en conversación con ESPN México.

Cumpliendo con el confinamiento obligatorio en México, Renato Ibarra, jugador del América en lo que respecta a sus derechos deportivos y económicos, aseguró que nunca agredió a Lucely Chalá, su ex pareja.

 

Esta es parte de una nota de mediotiempo.com:

 

Renato Ibarra habló por primera ocasión del problema legal en el que se vio involucrado y que le costó estar detenido una semana. Aseguró que nunca golpeó a su expareja, Lucely Chalá, además de catalogar como "injustas" las críticas que ha enfrentado en estos tiempos.

 

El ahora exjugador del América contestó a ESPN a través de redes sociales para dar su punto de vista de este lío que lo obligará a permanecer 6 meses firmando en el reclusorio.

 

“He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi expareja”, aseguró Ibarra.

 

“Me ha dolido un poco el cómo ha manejado la prensa todo esto. Todo es muy injusto. Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi expareja”, mencionó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com