• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Renato Ibarra recibe una pésima noticia en México! (OFICIAL)

Renato Ibarra Sel 3

Parecía que le darían una segunda oportunidad pero finalmente América no inscribió al extremo ecuatoriano para la Liga MX

Pésima noticia para el veloz extremo ecuatoriano que hasta el año pasado era convocado a la Selección. Y es que este jueves, se confirmó que Renato Ibarra no ha sido inscrito por el América para el nuevo torneo de la Liga MX.

Si bien venía entrenando con el Club América de México y se habló en la prensa azteca sobre la posibilidad de que Renato Ibarra recibiera una segunda oportunidad en el Nido de las Águilas, la directiva y el cuerpo técnico de la escuadra crema decidieron bajarle el pulgar.

Y es que este jueves en el que arranca el Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2021, se confirmó que el Club América no inscribió al extremo ibarreño de 30 años en los registros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para que dispute el nuevo certamen con las Águilas.

Con 30 años, Renato Ibarra viene de jugar este último año (desde julio de 2020) cedido en el Atlas de Guadalajara en el que logró retomar su nivel e incluso ser convocado por Gustavo Alfaro para las Eliminatorias, pero ahora tendrá que encontrar un nuevo club al no ser inscrito por el América, con el que tiene contrato hasta 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...