• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se complica todo para el ecuatoriano

Renato Ibarra 5

Renato Ibarra podría ir a la cárcel tras no llegar a un acuerdo económico con su pareja

El jugador ecuatoriano de América de México renato Ibarra, pasa por un momento sumamente complicado, tras los inconvenientes con su pareja, que se hicieron públicos.

Las investigaciones continúan, y la resolución de que pasará con él está por determinarse, y todo apunta a que tendría que ir a la cárcel, luego de no llegar a un acuerdo económico con su pareja.

Información del medio Récord, confirma lo que está aconteciendo con el futbolista, que podría tener la posibilidad de una fianza, pero habrá que esperar que se determina de este caso.

A continuación la nota de Récord:

El tiempo se agota para Renato Ibarra. Están cerca de cumplirse 48 horas desde que fue remitido al Ministerio Público y a falta de un arreglo con su esposa, el futbolista tendría que ser trasladado al Reclusorio junto a sus acompañantes.

Sin embargo, debido al delito por el cual se le acusa, el futbolista del América tendría la posibilidad de pagar una fianza para tramitar su proceso en libertad.

Se sabía que las negociaciones entre ambas partes caminaban en favor del jugador ecuatoriano; no obstante, la situación sigue atorada y de no llegar dicho acuerdo, Renato  sería llevado al Reclusorio Norte a las 16 horas.

Lucely Chalá, esposa del futbolista, se encuentra todavía bajo observación en el hospital, pero se espera que en el transcurso del día ya sea dada de alta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...