• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Renato Ibarra permitió que Xolos se tome la cancha del bicampeón (VIDEO)

Renato Ibarra 5

Golazo de la Liebre ante su el Atlas que tuvo en cancha Aníbal Chala

Nuevo resultado para los Perros que se muestran imponentes en las últimas semanas donde las cosas les han salido a pedir de boca. Esta vez fue momento de visitar a los Zorros donde han ido de menos a más para lograr la remontada por dos (2) a uno (1).

Arranque de partido soñado para el dueño de casa que se ha tomado solo cinco minutos para abrir la cuenta con un balón detenido. Fue cuando hubo un centro desde la derecha que terminó con el anticipo de cabeza de Nervo. La visita ha tenido reacción y en 39 minutos ha caído la igualdad con Rodríguez. En 45 minutos calcados, Renato Ibarra dio vuelta el marcador con un bombazo a colocar.

 

Atlas ha hecho todo lo posible por encontrar la victoria durante la etapa de complemento, pero no han tenido herramientas para lograrlo. Pese a quedarse con uno menos sobre la hora, Xolos ha sabido aguantar con cabeza fría.

 

Renato Ibarra fue determinante con ese ingreso en la primera mitad al aprovechar la lesión de uno de sus rivales y de paso, despacharse con un bonito tanto. Aníbal Chalá tuvo minutos más adelante sin que esto tenga un gran impacto.

 

Alineación Atlas: Hernández; Abella (Barbosa), Aguilera (Trejo), Nervo, Reyes, Flores; Zaldívar (Márquez), Rocha, Herrera (Aníbal Chalá), Ocejo, Quiñones.

 

Alineación Xolos: Orozco; Govea, López, Guzmán, Díaz (Rodríguez); Lértora, Vázquez, Montecinos (Rivera), Rodríguez, Canelo; Di Santo (Renato Ibarra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...