• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Renato Ibarra no apareció y se le escapó la victoria a Xolos (RESUMEN)

no image

Con su refuerzo ecuatoriano fuera de la convocatoria, el Tijuana empató como local ante Necaxa

No era el resultado que perseguía la Jauría. Y es que tras haberse puesto en ventaja, sin haber contado con el alero ecuatoriano Renato Ibarra en la convocatoria, el Xolos de Tijuana empató 1x1 en casa ante el Necaxa y quedó estancado en el 14to puesto, fuera de la zona de Liguilla.

Con la misión de obtener su segunda victoria en lo que va de esta temporada 2022 para salir de la parte baja de la tabla, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibieron al Club Necaxa en el estadio Caliente, cumpliendo con la sexta jornada de este Torneo Clausura de la Liga Mexicana.

Había jugado como titular en la anterior fecha en la que cayeron derrotados dos a cero ante Mazatlán en un partido en el que fue sustituido al inicio del segundo tiempo. Y esta noche, Renato Ibarra ni siquiera sería convocado, sin que su club explicara su ausencia de manera oficial.

Y sin poder contar con el extremo ibarreño de 31 años, el Tijuana no podría sostener la ventaja que obtuvo con el 1x0 que convirtió Facundo Ferreyra al 57’ y terminaría empatando 1x1 ante el Necaxa, que rescataría un punto con el gol de Luis García al 69’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...