• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Debut más triste, imposible (VIDEO)

no image

Renato Ibarra jugó 20 minutos y salió lesionado en su debut con Atlas y empate con Tigres de Jordan Sierra

Este domingo por la noche continuaron las emociones en la Copa por México, torneo organizado como parte de la preparación antes de reiniciar la Liga MX. El Atlas y Tigres cerraron con empate.

El elenco del Atlas, cuadro que recientemente fichó a Renato Ibarra, se vio las caras con los Tigres de Jordan Sierra, en un partido amistoso que terminó empatado por marcador de dos a dos en los noventa minutos.

 

Luciano Acosta y Jesús Gómez fueron los autores de las conquistas de los Zorros en este encuentro, en tanto que Javier Aquino y André Pierre Gignac celebraron para los felinos; que disputarán las semifinales de la competición.

 

En el lado del equipo de Guadalajara, el extremo ecuatoriano Renato Ibarra no tuvo el debut deseado. A los 66 minutos entró al campo de juego, y después de un par de acciones muy a su propio estilo, con velocidad y desborde, sufrió una lesión que lo obligó a ser retirado en camilla. De momento no hay un pronunciamiento oficial del club, pero las imágenes mostraron mucho dolor en el compatriota.

 

Ya en la otra orilla, Jordan Sierra fue citado por su entrenador, pero tuvo que ver los noventa minutos desde el banquillo de alternantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...