• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Tijuana FC resistió en el último puesto de clasificación (RESUMEN)

no image

Renato Ibarra hizo un buen primer tiempo en derrota previsible de los Xolos

En la cancha del estadio El Volcán de la ciudad de Monterrey se cerró una fecha más en el marco del Torneo Clausura 2022 dela Liga MX, con un partido que no le fue benévolo al Tijuana FC.

El elenco de los Xolos, cuadro en el que Renato Ibarra trata de retomar su mejor versión futbolística, no pudo resistir en casa de Tigres, y al final de los noventa minutos perdieron por dos tantos a cero.

 

Vigón y Pierre-André Gignac fueron los autores de los goles celebrados por el elenco Felino en su casa, y que dejan al Tijuana FC en la duodécima posición de la tabla; que es la última que clasifica a play-offs.

 

Renato Ibarra, volante extremo por derecha de nacionalidad ecuatoriana, saltó a este partido como titular con el equipo Perro, y después de un buen primer tiempo, se apagó en el segundo y fue reemplazado a los 58 minutos.

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco (Alcalá); Víctor Loroña, López, Tercero y Brian Angulo; Rivera, Vásquez (Misael Domínguez), Renato Ibarra (Barbona) y Marcel Ruiz (López); Manotas (Ferreyra) y Montecinos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...