• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Santos Laguna le dio una paliza a Xolos con un Félix Torres radiante (RESUMEN)

Felix Torres

Renato Ibarra fue titular con la camiseta del Tijuana FC pero no pudo desequilibrar

Este domingo por la noche, al cierre de una fecha más en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el elenco del Santos Laguna fue una aplanadora contra los Xolos en su campo de juego.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con un Félix Torres en un nivel extraordinario y que trata de recuperar de una dura lesión a Ayrton Preciado, vapuleó por cuatro a cero a los Xolos de Renato Ibarra.

 

Fernando Gorriarán, Harold Preciado (2) y Suárez fueron los autores de las conquistas de este compromiso para el equipo de La Comarca Lagunera, que actualmente es undécimo en la tabla de posiciones.

 

Félix Torres, defensa central ecuatoriano, fue titular como de costumbre con la camiseta del Santos Laguna de la ciudad de Torreón, y cuajó noventa minutos formidables; siendo definitivamente una muralla.

 

Ayrton Preciado no fue considerado por lesión.

 

Por su parte, en la orilla del Tijuana FC, Renato Ibarra también saltó como titular en este encuentro, pero después de un partido regular, fue relevado por su entrenador a los 56 minutos.

 

Alineaciones.

 

Santos Laguna: Acevedo; Carlos Orrantía, Rodríguez, Félix Torres y Omar Campos; Cervantes, Fernando Gorriarán (Diego Medina), Jordan Carrillo (Brian Lozano) y Suárez; Eduardo Aguirre (Ulises Rivas) y Harold Preciado.

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Víctor Loroña, López, Tercero y Bryan Angulo; Vásquez (López), Marcel Ruiz y Rivera (Castillo); Renato Ibarra (Misael Domínguez), Montecinos (Barbona) y Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...