• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El futuro de la Liebre en suspenso (FOTO)

no image

Renato Ibarra espera alguna resolución de América tras haber pedido disculpas y una nueva oportunidad

Renato Ibarra reapareció para romper el silencio, luego de la polémica que protagonizó, y que lo ha llevado a no saber que pasará con su futuro.

Por medio de un video, el ecuatoriano extendió sus disculpas por lo sucedido y además `pidió una oportunidad para poder seguir desarrollando su carrera de forma normal.

Ante esta situación, desde México informan que aún no ha “surtido efecto” las declaraciones de la Liebre, ya que no estuvo en los entrenamientos de Las Águilas este sábado y aún se espera una resolución de lo que sucederá con él.

A continuación la nota de ESPN México sobre el caso de Ibarra:

Las palabras de Renato Ibarra para ESPN, pidiendo disculpas por el incidente de violencia doméstica que protagonizó en Marzo pasado, aún no surten efecto al interior del club América.

ESPN pudo confirmar que en el entrenamiento de este sábado el ecuatoriano no estuvo presente con el resto del grupo, ni tampoco el cuerpo técnico ha recibido luz verde para que el sudamericano se incorpore de lleno a la pretemporada rumbo al Apertura 2020, por lo que Renato se mantiene trabajando en Coapa, pero aún por separado.

Por otra parte la misma fuente confirmó que todavía no está definida al 100 por ciento la continuidad de Renato con América, es cierto que el panorama luce nublado porque en México prácticamente ningún equipo se ha interesado por el ecuatoriano, ni tampoco ha llegado algún acercamiento formal del extranjero, situación que abre de forma importante la posibilidad de que el delantero de 29 años se mantenga en Coapa.

Cabe destacar que Ibarra aparece con registro activo ante la Liga MX para disputar el Apertura 2020 con la camiseta del América, sin embargo esta situación de trata de un trámite burocrático y no garantiza que Renato se mantenga con las Águilas, hasta el momento la situación del atacante está en manos de la directiva azulcrema que sigue a la espera de una buena oferta e incluso no se descarta que el jugador pudiera salir cedido.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...