• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer” (OFICIAL)

no image

Renato Ibarra desmiente rumores sobre su supuesta detención y habla de su situación en México

En últimas horas, en la prensa mexicana se empezó a especular con una supuesta detención de Renato Ibarra por un caso relacionado a una hipotética violencia de género. Por ello, el alero ecuatoriano del América salió a aclarar el tema públicamente.

 

Diario ‘Récord’ de México reportó que contrario a lo que se había especulado en un sector de la prensa azteca, Renato Ibarra no se encontraba detenido por violencia de género, sino que había acudido a la Policía de la capital mexicana para tratar de resolver un “problema vecinal” en el que se vieron implicados sus seres queridos.

Y a través de su cuenta oficial en tuiter, Renato expresó: “quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”.

“Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mí son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer. ¡Gracias!”, complementó Ibarra, extremo imbabureño de 29 años que milita en el Club América de México. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...