futbolecuador.com - “¡Error absurdo de los Árbitros!” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Asunción, Paraguay,Viernes 09 Abril 2021, 20H09

“¡Error absurdo de los Árbitros!” (ENTREVISTA)

Renato Gaúcho y su AT en Gremio aseguran que les anularon un “gol legítimo” en la caída ante IDV

Renato Gaucho 3

Renato Gaúcho y su asistente técnico Alexander Mendes, se pronunciaron en contra del arbitraje del argentino Néstor Maidana una vez que culminó el partido en el que con remontada incluida, Independiente del Valle venció 2x1 a Gremio en el Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

“A pesar de todos los problemas que tuvimos desde el inicio de la semana, el resultado no fue ruin. No tuvimos tiempo para entrenar, perdimos varios jugadores y aún así, si no es por el error absurdo de los árbitros en el fin del 1T (el gol anulado a Ferreira), la historia pudo ser otra. Ahora vamos para la revancha”, sostuvo Renato Gaúcho, quien no pudo dirigir el partido de hoy por estar contagiado de COVID-19, en declaraciones captadas por ‘UOL’ de Brasil.

Mientras que su asistente técnico, Alexandre Mendes, quien asistió a la rueda de prensa posterior al cotejo en su lugar, aseguró que ese gol anulado a Ferreira, marcó “un impacto muy grande porque estábamos ganando 1 a 0 y hubiéramos ampliado esa ventaja, y al no marcarnos un gol legítimo como ese, encontramos una dificultad para nuestro equipo, sabíamos que íbamos a enfrentar a un adversario muy calificado”.

“Tuvimos problemas desde el viaje a Quito, cuando un equipo deja de entrenar pierde la mecanización del juego y eso no trae beneficios para el equipo, eso se vio en el juego”, amplió el asistente técnico de Renato Gaúcho. Claro que convencido de que darán vuelta a la serie en la revancha a jugarse en Porto Alegre el próximo miércoles 14 de abril, sostuvo: “la posibilidad (de clasificar a la fase de grupos de la Libertadores 2021) es real y totalmente viable”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com