• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Renace la oportunidad de dar el salto a LaLiga?

no image

Desde Perú revelan que el Real Betis y el Villarreal están interesados en Washington Corozo del Sporting Cristal

Ha destacado en las dos últimas temporadas como una de las figuras del Sporting Cristal. E información que arriba este lunes desde Perú, apunta a que dos clubes de LaLiga de las Estrellas de España quieren fichar a Washington Corozo.

Fue en la temporada 2020 que Independiente del Valle cristalizó el traspaso del talentoso extremo guayaquileño de 22 años a las filas del Sporting Cristal, uno de los equipos más importantes del fútbol peruano con el que logró coronarse Campeón Nacional de Perú el año pasado.

En diciembre anterior se había revelado que el Villarreal y el Real Betis de la primera división de España habían analizado su posible fichaje. Y en horas recientes, desde Lima, Perú, se sostiene que se habría reactivado el interés de ambos clubes en Washington Corozo. 

Se menciona que el Sporting Cristal le habría pagado USD 800 mil a IDV a inicios de este año por su fichaje, teniendo contrato hasta 2023 con el cuadro peruano, por lo que de concretarse el interés del Betis o el Villarreal, el cuadro limeño también tendría que dar su aprobación para que pueda dar el soñado salto a Europa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...