• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

¡Renace la ilusión con el Poeta! (OFICIAL)

Ruben Insua 3

Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico regresaron a Liga de Portoviejo, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad

Finalmente, volvió la calma al cuadro de La Capira. Este miércoles, tal como lo había anunciado la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, regresó al país el estratega argentino Rubén Darío Insúa.

Días atrás, Rubén Darío Insúa se desplazó a su natal Argentina en un vuelo humanitario para estar junto a su familia mientras los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se entrenaban cada uno en sus domicilios, debido a la pandemia del COVID-19.

Y si bien el regreso del Poeta se tardó un poco más de lo esperado debido a los pocos vuelos disponibles de Argentina a Ecuador, finalmente esta mañana, el director técnico argentino de 59 años retornó a la capital manabita para retomar el timón de La Capira.

A través de sus medios oficiales, Liga de Portoviejo compartió fotos de Insúa y los miembros de su cuerpo técnico de regreso en el país, informando que todos ellos se sometieron a pruebas PCR de COVID-19 antes de que vuelvan a dirigir los entrenamientos del conjunto manabita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...