• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Renace el Poderoso de la Montaña (RESUMEN)

Octavio Zambrano

El DIM de Octavio Zambrano y Luis Luna remontó sobre la hora en Cali

Este domingo en horas de la noche, se jugó el partido más importante de la fecha en el marco de la Liga Águila o primera división de Colombia. El Deportivo Independiente Medellín logró una victoria soñada.

El Deportivo Independiente Medellín, cuadro que es dirigido por el profesor Octavio Zambrano y que tiene entre su plantilla al volante Luis Luna, ambos ecuatorianos, se impuso sobre la hora y por dos a uno, en su visita al América sede Cali.

 

Después de fallar un penal que pudo ser el empate, todo apuntaba a derrota para el Poderoso de La Montaña, que renació entre las cenizas y lo pudo dar vuelta con goles conseguidos a los 82 y 88 minutos de este partido.

 

Aristeguieta abrió la cuenta para el elenco de la Mechita en el estadio Pascual Guerrero, pero Blanco y Ricaurte aparecieron sobre el final para darlo vuelta en favor del DIM y permitir que su equipo escale de la novena a la séptima posición.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Luis Luna, fue citado por su entrenador para este partido oficial, pero se quedó los noventa minutos en el banquillo de suplentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...