• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Remontada y primer triunfo de la Juventus en Serie A sin Cristiano Ronaldo! (RESUMEN)

no image

La Vecchia Signora le puso fin a su sequía en el Calcio Italiano doblegando al Spezia

Llegó la primera victoria en Serie A en la era pos Cristiano Ronaldo. Hoy, habiendo sufrido para poder cosechar los tres puntos, la Juventus consiguió darle vuelta al marcador para imponerse por 3 a 2 en su visita al Spezia.

Con la presión al máximo por obtener su primera victoria en esta temporada 2021-2022 de la Serie A Italiana, la Juventus Football Club de Massimiliano Allegri visitó este mediodía de miércoles el estadio Alberto Picco para medirse con el Spezia por la quinta fecha del certamen.

Y con remontada incluida, la Vecchia Signora conseguiría su primer triunfo al vencer por 3 a 2 con anotaciones de Moise Kean (28’), Federico Chiesa (66’) y Matthijs De Ligt (72’), luego de que el Spezia estuviera dos veces en ventaja con goles de Emmanuel Gyasi (33’) y Janis Antiste (49’).

Con esta victoria, la Juve consiguió trepar al 12do lugar de la tabla entre 20 equipos.

Alineaciones

Spezia:
Zoet; Amin, Hristov, Nikolaou y Bastoni; Ferrer, Bourabia (N’zola) y Maggiore (Salcedo); Verde (Sala), Gyasi y Antiste (Manaj).

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt y De Sciglio (Alex Sandro); Chiesa (Kulusevski), McKennie, Betancur (Locatelli) y Rabiot (Bernardeschi); Dybala y Kean (Morata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...