• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

FC Barcelona saca toda su casta de grandeza en el Infierno de Estambul (RESUMEN)

Barça 6

Remontada y clasificación culé en la Europa League a días de El Clásico español por LaLiga

En uno de los partidos más atractivos de las vueltas en la ronda de 16 de la Europa League, disputados este jueves, el FC Barcelona supo levantarse cuando todo parecía perdido, para clasificar en Turquía.

El FC Barcelona mantuvo su buena racha, y previo al Clásico de este fin de semana contra el Real Madrid, derrotó dos a uno al Galatasaray en el Infierno de Estambul y se clasificó a octavos de final.

 

Marcao puso en ventaja al elenco turco, que previamente se había llevado un empate de cero a cero en la Ciudad Condal, pero Pedri y Pierre Aubameyag lo dieron vuelta para los blaugranas.

 

Alineaciones.

 

Galatasaray: Iñaki Peña; Boey, Nelsson, Marcao y Van Anholt (Bayram); Antalyali, Berkan Kutlu, Ryan Babel (Morutan), Cicaldau (Derbisoglu) y Akturkoglu; Gomis (Mohamed).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergiño Dest (Ronald Araujo), Gerard Piqué (Clement Lenglet), Eric García y Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong (Gavi) y Pedri; Adama Traoré (Ousmane Dembélé), Pierre Aubameyang (Memphis Depay) y Ferrán Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...