• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Remontada y boleto a semifinal! (RESUMEN)

Suecia femenino

Suecia dio la vuelta el marcador a Alemania y ahora va por Holanda en el Mundial Femenino

La Selección femenina de Suecia tuvo que remontar un difícil partido ante Alemania para obtener su cupo en las semifinales del Mundial Femenino que se disputa en Francia. Habrá duelo europeo entre suecas y holandesas este miércoles.

En el minuto 16, la delantera Lina Magull aprovechó un error de una zaguera sueca para adelantar a Alemania en el marcador. Pero seis minutos después aparecería Eva Jakobsson para anotar el empate.

 

A pocos minutos de haber iniciado la segunda mitad el gol de Stina Blackstenius dio la victoria y clasificación a Suecia a la semifinal donde medirán a Holanda que dejó en el camino a Italia. En la otra semifinal se enfrentarán Inglaterra y EEUU.

 

Alineación Alemania: Schult; Gwinn, Doorsoun-Khajeh, Hegering, Simon (Maier al 43’); Huth, Popp, Dabritz, Dallmann (Marozsan al 46’); Magull y Schüller (Oberdorf al 70’). DT Voss-Tecklenburg.

 

Alineación Suecia: Lindaht; Glas, Fischer (Ilestedt al 66’), Sembrant, Ericsson; Jakobsson, Rubensson (Björn al 86’), Seger, Rolfö (Hurtig al 95’); Asllani y Blackstenius. DT Gerhardsson.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...