• TENDENCIAS
hace 2 años
Gualaceo SC

Gualaceo SC da vuelta un partido y se mete en la zona alta de la Liga Pro (RESUMEN)

no image

Remontada sobre Orense SC que se encerró muy pronto y han pagado caro

Los Auriverdes han tenido un buen desempeño en este sábado donde han contado con un buen respaldo de parte de la fanaticada. Si bien los machaleños empezaron mejor, ellos han mostrado su poder de reacción para llevarse el partido por dos tantos contra uno.

Primera mitad donde la fortuna no le sonrío al dueño de casa que pese a generar varias ocasiones de ofensiva, pagó piso en un contragolpe. A los 32 minutos, un penal advertido por el juez le ha permitido convertir el primer tanto a Jacobo Kouffaty.

 

Gualaceo SC salió con todo a disputar la etapa de complemento lo que les ha valido para plasmar todas sus condiciones y emparejar las cosas. A los 54 minutos, Joaquín Verges se despachó con un verdadero golazo de tiro libre. Esto no ha sido lo único pues en 60 minutos, Alles quedó bajo el arco para dar vuelta el marcador.

 

Orense se vio obligado a buscar la igualdad y más allá de que no lograron hacerlo, hubo una jugada en particular que les impidió cumplir con el cometido. A los 64 minutos, Kouffaty tuvo un nuevo penal para emparejar el resultado, pero su remate salió fuera del arco.

 

Alineación Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Luis Palma, Jhon Ontaneda, Edwin Mesa y Richard Farías; Jorge Góngora, Felipe Ávila, Byron Angulo (Stalin Morocho) y Jesús Preciado (Juan Falconí); Joaquín Verges (Jhon Medina) y Gustavo Alles (Hernán Lino). DT: Leonardo Vanegas.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Steven Quiñónez (Gabriel Corozo), Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Oscar Quiñónez; Richard Calderón (Wilmer Godoy), Erick Plúas (Sebastián Assis), Jacobo Kouffaty, Julio Angulo (Christian Solano) y Joao Rojas; Leonardo Villagra (Edson Montaño). DT: Andrés García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...