• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Remontada que mantiene a Sporting Cristal en el Top 3

Washington Corozo 4

Washington Corozo ayudó a cerrar un partido que fue de locos

El Cervecero ha capitalizado un valioso resultado que los mantiene con expectativas en la zona alta de la clasificación. El desafío no era nada sencillo al toparse con un atrevido Cusco que los llevó a sacudirse para dar vuelta las cosas, con marcador de tres (3) goles contra dos (2).

Fatal primera parte de parte de los locales que han entrado dormidos y le permitieron hacer lo que quisieron a los visitantes. En seis minutos, Estrada abrió la cuenta y por si fuera poco, Da Luz amplió las diferencias en trece minutos.

 

Sporting Cristal ha pegado el cambio de actitud en el segundo episodio de este partido y de entrada, Hohberg les ha dado el descuento. Eran 60 minutos y entonces, Brenner fue responsable de poner el empate definitivo. A falta de cuarto de hora para el final, el propio brasileño bajó el telón de la remontada.

 

Washington Corozo apareció en este cotejo para bajar la pinza con su explosividad por la banda. Manchitas era importante para tratar de retener el esférico y que le puedan cometer faltas que corten el juego.

 

Alineación Sporting Cristal: Solís; Lora (Távara), Chávez, Da Silva, Lutiger (Díaz); Castillo (Sosa), Pretell (Alarcón), Yotún; Grimaldo (Washington Corozo), Brenner, Hohberg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...