• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Remontada que deja a Arka Gdynia con amargura (RESUMEN)

Cristian Aleman 4

Christian Alemán volvió a repetir presencia junto a los suyos

Los Arenques quedaron cerca de sumar de a tres para no resignar su tercera posición en búsqueda de ascender dentro del fútbol de Polonia. El GKS Katowice sobre la hora ha quedado con la recompensa por no bajar los brazos donde todo concluyó igualado a dos.

Primera mitad donde los visitantes han sido quienes demostraron sus condiciones en ataque para agarrar dormidos a sus rivales. Sobre los 25 minutos del encuentro, Szymczak fue quien apareció con un remate a puerta que venció la resistencia del portero.

 

Arka Gdynia tuvo que jugarse con todo durante el complemento para evitar quedarse con las manos vacías y su esfuerzo ha servido para dar el sacudón. A falta de cuarto de hora para el cierre, Marcjanik ha clavado las tablas. En 89 minutos, Czubak les puso en ventaja, pero Jedrych en los adicionales puso las tablas para GKS Katowice.

 

Christian Alemán solo ha estado durante la primera mitad en este compromiso y de inmediato ha salido reemplazado al considerar de parte de su entrenador que había que encontrar otro tipo de alternativas. Palmerita en general, no tuvo su mejor desempeño.

 

Alineación Arka Gdynia: Krzepisz; Marcjanik, Memic, Dobrotka, Milewski; Stepien, Deja, Hiszpanski (Sasín), Christian Alemán (Kobacki), Adamczyk (Bednarski), Czubak.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...