• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Remontada o despedida para el Matagigantes! (FORMACIÓN)

Independiente del Valle 3

Independiente del Valle se juega el todo por el todo en la revancha contra Unión Española por la Copa Libertadores (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle se jugará el todo por el todo con el objetivo de remontarle a Unión Española y seguir con vida en esta edición 2021 de la Copa Libertadores de América.

Si bien fue superior en los porcentajes de tenencia del esférico (64% a 36%) y contó con algunas ocasiones para anotar, Independiente del Valle se marchó con las manos vacías del estadio Santa Laura de Santiago, escenario en el que cayó por 1 a 0 a manos de Unión Española.

Por ello, el Matagigantes del Ecuador está obligado a ganar esta noche en el estadio Rodrigo Paz en su duelo de revancha contra los Hispanos por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2021, a sabiendas de que recibir un gol podría representar un golpe mortal.

“Ahora jugamos en casa y queremos jugar de la misma manera, buscar el resultado como lo hicimos en Chile para ganar sí o sí. Claro que con equilibrio para no sufrir goles en casa, es peligroso porque tendríamos que hacer tres para pasar si nos hacen uno”, advirtió Renato Paiva en su último contacto con los medios.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Anthony Landazuri, William Pacho, Ríchard Shunke y Luis Segovia; Nicolás Previtali, Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, Jacob Murillo y Bryan Montenegro.

Unión Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Stéfano Magnasco, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Gonzalo Villagra, Ignacio Lemmo; Carlos Palacios, Patricio Rubio y Rubén Farfán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...