• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Remontada del Negriazul para seguir como candidato (RESUMEN)

Lorenzo Faravelli 2

Independiente del Valle le dio la vuelta al marcador para vencer a Olmedo y mantenerse en la lucha por la etapa

En encuentro muy peleado por la fecha 12 de la Serie A de la LigaPro, Independiente del Valle se llevó la victoria de Riobamba, tras vencer a Olmedo, y sigue peleando ppr ganar la primera etapa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos fueron luchados con ambos equipos intentando adueñarse de la pelota, pero con los visitantes teniendo varias acciones de peligro, con remates de Ortiz, pero que fueron atajados por José Gabriel Cevallos.

 

El Ciclón empezó a reaccionar y a los 43 minutos conseguiría abrir el marcador, con tanto de Jaime Ayoví, que eludió la marca de Landázuri, para sacar un potente remate y mandar el balón al fondo de las mallas, poniendo a ganar al local.

 

En la etapa de complemento, Independiente se fue con todo en busca del tanto de la igualdad y lo consiguió a los 54 minutos, luego de que se sancionar un penal en el área por mano de Corozo, luego de un disparo de Ortiz. Lorenzo Faravelli se encargó de ejecutar el disparo con calidad y poner el gol de la igualdad.

 

El envión fue aprovechado por los visitantes y a los 61 minutos le dieron la vuelta al marcador, tras un centro de Sánchez, apareció Cristian Ortiz, para conectar con golpe de cabeza la pelota y mandarla al fondo de las mallas.

 

En la recta final del partido, con Olmedo lanzado al ataque, apareció un contragolpe letal de Independiente del Valle, Vite envió el centro, y nuevamente apareció Cristian Ortiz para de palomita impactar la pelota y ponerla dentro del arco, sentenciando el triunfo 1x3, que pone al equipo de Renato Paiva momentáneamente en el segundo lugar, para seguir peleando por la etapa.

 

Alineaciones.


CD Olmedo: José Gabriel Cevallos; Ayrton Cisneros, Jonathan Ferrari, Gabriel Corozo (Bryan De Jesús), Marlon Gruezo (Danner García); Mauricio Yedro, Marco Montaño, José Andrade, Bryan Rodríguez (Joel Montezuma), Jordan Rezabala; Jaime Ayoví.

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landazuri (Luis Segovia), Richard Schunke, William Pacho; Cristian Pellerano (Nicolás Previtali), Lorenzo Faravelli, José Hurtado, John Sánchez (Fernando Guerrero), Cristian Ortiz, Jacob Murillo (Pedro Vite); Joffre Escobar (Brian Montenegro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...