• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Remontada del Ciclón (VIDEO)

San Lorenzo 3

San Lorenzo doblegó a Patronato en su debut en la Copa de la Súperliga con golazo de media cancha

Parecía que sólo lograría salvar un punto pero con una espectacular remontada, San Lorenzo de Almagro consiguió imponerse por 3 a 1 sobre Patronato jugando fuera de casa, cumpliendo con un debut ideal en la Copa de la Súperliga Argentina.

Esta noche de viernes, en un partido válido por el Grupo A de esta edición 2020 de la Copa de la Súperliga de Argentina, el Club Atlético San Lorenzo visitó al Club Atlético Patronato, que también milita en la máxima división del fútbol gaucho, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

La cuenta se abriría al 25’ con el gol que marcó Julián Chico, el que desató la locura en los graderíos entre la hinchada local, pero con goles de Adam Bareiro (35’) y Óscar Romero (83’ y 89’), el Ciclón Azulgrana se impondría con justicia por 3 a 1 sobre el Patrón.

Alineaciones

Patronato: Ibáñez; Abero, Marín (Compagnucci), Chimino y Paz;  Lemos,  Rosales (Díaz), Chicco (Delgadillo) y Tarragona; Silveira y Comas.

San Lorenzo:
Torrico; Coloccini, Rodríguez, Peruzzi y Pittón; Rodríguez, Óscar Romero, Ramírez (Piatti) y Poblete (Menossi); Ángel Romero y Bareiro (Gaich).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...