• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Remontada de locos y Manchester City campeón de la Premier League (VIDEO)

Ilkay Gundogan

El elenco de Pep Guardiola revalidó su corona con tres goles en menos de diez minutos

Que definición de locos para el elenco Ciudadano que parecía que iba a tener una definición de locos y que por gran parte del juego, el objetivo se iba a escapar. Aston Villa fue atrevido y parecía que daba batalla, pero al final se marchó derrotado por tres a dos.

El dueño de casa ha empezado nervioso en este duelo y le ha pasado factura ante un elenco visitante que no se desesperó y esperó por su momento para dar el golpe. A los 37 minutos, Digne saó el centro desde la banda para el anticipo de cabeza en el área de Cash para convertir.

 

Aston Villa ha colocado la segunda con un gran remate de Coutinho en un complemento donde parecía que ya dejaban sentenciada la serie. Manchester City ha pegado el poder de reacción y descontaron con Gündogan en 76 minutos y un cabezazo al segundo poste. Rodri y un remate a colocar ha significado el empate en 78 minutos. En 81 minutos, Gundogan desató la locura al darle la victoria y título a los suyos.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Stones, Fernandinho (Zinchenko), Laporte, Cancelo; De Bryune, Rodri, Silva (Gundogan); Mahrez (Sterling), Gabriel Jesus, Foden.

 

Alineación Aston Villa: Olsen; Cash, Chambers, Mings, Digne; McGinn, Douglas Luiz, Ramsey (Ings); Buendía, Coutinho (Nakamba), Watkins.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...