• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

No se baja de la cima el Negriazul (RESUMEN)

Angelo Preciado 5

Remontada de Independiente sobre Universidad Católica para seguir de líder

Los Rayados del Valle hacen una campaña espectacular que les permite consolidarse en la primera casilla de la Liga Pro Banco Pichincha. El Trencito Azul no pudo sostener su ventaja y fue vulnerado por dos goles contra uno.  

Fue una primera parte bastante vibrante y con dos clubes decididos a hacer de las suyas. Eran idas y venidas de área a área por lo que la visita supo pegar mejor. A los 37 minutos, Luis Amarilla quedó mano a mano con el golero y definió con mucha precisión.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle fue a jugarse al todo o nada y comenzaron a hacer de las suyas para tratar de vencer a su rival. A los 78 minutos, Claudio Bieler apareció en el área con toda su experiencia para poner el empate.

 

Este premio no era malo pero todavía le sabía a poco a los Negriazules que buscaron dar un golpe más que terminó por ser letal. A los 81 minutos, centro al área de Sánchez para que en el área defina de cabeza Luis Segovia.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri (Jhon Sánchez), Fernando León, Luis Segovia y Luis Ayala (Efrén Mera); Cristian Pellerano, Roberto Garcés (Enzo Maidana) y Alan Franco; Angelo Preciado, Christian Dájome y Claudio Bieler.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera (Matías Rodríguez) y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá (Bryan Oña) y Walter Chalá; Luis Amarilla y Bruno Vides (Diego Armas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...