• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

Remontada de 9 de Octubre en Riobamba (RESUMEN)

Jose Andrade 4

El Súper 9 fue de menos a más y con méritos superó al Olmedo

Continúan las incidencias de la Liga Pro Betcris cuando cada vez se está más cerca del final. Los Octubrinos consiguen tres puntos de oro para soñar en la zona alta de la segunda etapa. Fue una ardua labor ante un complejo Ciclón, pero se hicieron con un meritorio dos a uno.

Arranque con todo de parte del dueño de casa que estuvo dispuesto a aprovechar los espacios para dar el primer golpe. En solo doce minutos, José Andrade ha quedado mano a mano con el golero y definió de muy buena manera con su disparo.

 

9 de Octubre arrancó decidido el complemento y rápidamente ha logrado emparejar el resultado. A los 52 minutos, el central advirtió una infracción dentro del área. Al cobro del penal fue Danny Luna que no perdonó con su ejecución.

 

El Súper 9 tenía contra las cuerdas a Olmedo y en más de una ocasión habían perdonado. Cuanto todo iba encaminado para el cero, un centro desde el costado derecho le ha permitido a Walberto Caicedo poner la segunda de cabeza.

 

Alineación Olmedo: Gabriel Cevallos; Marlon Gruezo, Rommel Cabezas, Dennys Quintero y Ayrton Cisneros; Mauricio Yedro, Sergio Quintero, Xavier Estacio (Kevin Rivera), José Andrade y Dannes García (Josue Morales); Renny Cabezas. DT: Luis Espinel.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Tito Valencia, Manuel Lucas, Darwin Torres y Orlín Quiñónez; José Cazares, Renny Jaramillo (Felipe Mejía), Joan Cortez (Mauro Da Luz (Walberto Caicedo)), Danny Cabezas y Danny Luna (Glendys Mina); José Fajardo (Eder Cetre). DT: Juan Carlos León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...