• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

REMONTADA CON SELLO TRICOLOR: Juan Cazares el héroe de la noche para Santos FC (VIDEO)

Juan Cazares 9

La Perla no desperdició la titularidad, fue letal con el mano a mano y demostró que tiene bien merecida la casaca ‘10’

El Peixe ya cumplió la primera parte del objetivo y ahora se vienen los enfrentamientos mano a mano, por llegar a la gran final del Estadual Paulista. La última parada de esta primera instancia fue compleja ante la Associaçao Atlética Internacional, combinado al que superaron sobre la hora por tres (3) goles contra dos (2).

Fue una primera parte con sorpresas, debido a que el combinado visitante marcó la primera del juego con un penal de Quirino (16’). El local debía meter reacción y en la siguiente jugada, Julio Furch capitalizó el empate. No obstante, su rival volvió a encontrar ventaja con Quirino en 24 minutos.

 

Santos FC no tenía de otra que pegar sacudida o lamentarse de una desgracia en su campo. A los 56 minutos, decreto de penal que permitió que Julio Furch capitalice el empate. A falta de seis minutos para el final, Juan Cazares sentenció la remontada con un mano a mano que cerró, con remate a colocar.

 

La Perla queda como el gran salvador de la noche, con una actuación como las de antaño donde despertó alegrías en otros elencos brasileños. No hay mayor tiempo de descanso porque la próxima semana juegan los cuartos de final ante Portuguesa.

 

Alineación Santos: Paulo; Hayner, Gil, Joaquim (da Cunha), Felipe (Joao Pedro); Rincón, Gustavo (Schmidt), Otero, Juan Cazares, Pedrinho (Weslley), Furch (Morelos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...