• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Remontada con goleada para llegar a 4tos (RESUMEN)

Copenhague

El Copenhague noqueó en la revancha al Istanbul y sigue con vida en la Europa League

Reponiéndose a la derrota que había sufrido en el asalto inicial jugando en condición de visitante, el Copenhague de Dinamarca hoy goleó 3 a 0 al Istanbul por la revancha de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Buscando un lugar en los 4tos de final luego de que la escuadra otomana venciera por uno a cero en el primer round disputado en Turquía, el FC Copenhague (DIN) disputó la revancha de los 8vos de final de la Europa League contra el Istanbul BB (TUR) en el estadio Telia Parken.

El conjunto danés sacaría a relucir su repertorio ofensivo y goleando 3 a 0 con tantos de Jonas Wind (4’ y 53’ de penal) y Rasmus Falk (62’), el Copenhague eliminaría al cuadro de la capital ruca para avanzar a la ronda de los ocho mejores equipos de la Liga Europa de la UEFA. 

Alineaciones

Copenhague:
Johnsson; Bjelland, Boilesen (Bengtsson), Varela y Nelsson; Falk (Bartolec), Zeca y Biel (Oviedo); Mudrazija (Stage), Wind y Kaufmann (Daramy).

Istambul: Günok; Clichy, Skrtel, Epureanu y Caiçara; Topal (Aleksic), Tekdemir (Elia) y Visca; Kahveci (Ozcan), Ba y Crivelli (Gulbrandsen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...