• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Relegado en Emelec, Adrián Bone encuentra Nuevo Club en la Serie A! (ENTREVISTA)

Adrian Bone sel 2

El experimentado arquero esmeraldeño confiesa que viaja a Ambato para cerrar su fichaje por Técnico Universitario

Se quedó sin espacio en el primer equipo del Club Sport Emelec y no tardó en encontrar interesados en sacarlo de las filas eléctricas. Este miércoles, Adrián Bone confesó que tiene avanzando su fichaje por Técnico Universitario de Ambato.

Adrián Bone tuvo su debut como profesional en 2010 jugando para Éspoli, tras lo cual cumpliría un exitoso ciclo en Sociedad Deportivo Quito de 2011 a 2013, coronándose Campeón de la Serie A 2011. Tras ello, tendría la oportunidad de jugar para El Nacional de 2013 a 2016 y en IDV en 2017, antes de dar el salto a Emelec en 2018.

Y habiendo sido primero suplente de Esteban Dreer y a partir de 2020 de Pedro Ortiz, a Adrián Bone se le redujo considerablemente el espacio en el primer equipo del Tricampeón con el fichaje de Gilmar Napa procedente del Orense Sporting Club. Pues este miércoles, el experimentado cancerbero esmeraldeño de 34 años reveló que encontró nuevo club en la Serie A.

“Mañana estaré en Ambato. Hablamos del compromiso, trabajo y entrega. Para mí es una bendición esta oportunidad”, inició Adrián en declaraciones a radio ‘ABC Deportivo’ de Ambato.  “Me gusta cómo se maneja Técnico Universitario, cómo es la hinchada y me gustaría disfrutar de eso”, complementó Bone, quien no tuvo minutos con el Bombillo en la Serie A 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...